Puede interesarte

04 mayo 2012

RetroMadrid 2012


Este fin de semana va a tener lugar RetroMadrid en Matadero. Como la mayoría sabréis, es el mayor evento de RetroInformática que se hace en España, y lo organiza la Asociación de Usuarios de Informática Clásica. 

Será desde las 7 de la tarde del viernes día 4, hasta las 3 del domingo día 6. En la tarde del viernes tendrán lugar dos conciertos de 8 bits. Uno con música de cámara a cargo de Camerata Musicalis interpretando melodías de videojuegos y después habrá una sesión "chiptunes". 



El sábado es el día de exposición. Los principales grupos españoles de máquinas de 8 bits estarán allí (Amstrad, Spectrum, MSX, Commodore, Atari, Amiga, ...) y habrá conferencias a lo largo de todo el día.

El domingo será día de exposición y conferencias hasta las 3. Ese día estará Alfonso Azpiri firmando libros y videojuegos, y habrá una ponencia sobre La Abadía del Crimen, la adaptación de El Nombre de la Rosa a los 8 bits, de la mano de los que hicieron el juego original hace 25 años.

La entrada es gratuita y podéis traeros a quién queráis. Podéis difundir entre vuestras amistades o alumnos, especialmente aquellos que estén apuntados a asignaturas de videojuegos.




Os dejo aquí un enlace a todas las actividades que se van a hacer

El sitio es Matadero, Nave 16 (está en Legazpi, Metro Legazpi)

Os esperamos en RetroMadrid.

Un abrazo,

Alejandro 

No hay comentarios:

Puede interesarte

Entradas populares

Resumen

Puede interesarte