Puede interesarte

31 octubre 2007

Cria cuervos, y tendrás muchos

No deja de ser chocante que de todas las cosas que he hecho, ninguna ha tenido tanta acogida como el artículo del lunes. Tengo multitud de software puesto a disposición de la comunidad, tabulados de guitarra también puestos a disposición del que lo quiera, diversas webs, varios blogs sobre diversos temas, participo en un programa de radio, he realizado guias sobre Debian y soy "militante" de varios proyectos de software libre. Sin embargo, lo más relevante para la mayoría es un post en un blog, seguramente el menos importante de los que llevo. Eso debe significar algo. Como ya sabéis los visitantes de siempre, mi blog personal no es un blog con muchas entradas, ni tampoco busca visitas. No es el típico sitio donde te encuentras el diario de las trivialidades mundanas de una persona, o un recopilatorio de chorradas de Internet al estilo de Yonkis. No me gustan las entradas vacías ni carentes de contenido, por lo que sólo pongo entradas cuando tengo algo realmente importante que decir. Más o menos salgo a 1 o 2 por año, por aquello de "lo bueno, si breve ..." De hecho, considero que cualquiera de los otros posts que hay es muchísimo más interesante que el último. Pues ya veis que no, hemos llegado a 5.000 visitas de un día a otro. Y con las visitas, también llegan los rebuznos. Desde el lunes he escuchado rebuznos tan grandes que asustarían a cualquier burro real. Cosas como que he puesto esto para hacer dinero (¿Microsoft y AOL me regalarán un dólar por cada visita si reenvio los comentarios a papapa@hotmail.com?), que si estoy resentido por no haber podido entrar al concierto (¿habrán leído algo de nuestra crónica, o es que son hoygans en cadena?) y otras chorradas argumentadas al estilo de Fresita ("heroes canta en directo, porque tengo son todos sus discos y son feten y seguro que vuelven"). Todo esto me sorprende a la vez que me divierte, pues deja bastante en evidencia la inteligencia de los que escriben, su cultura y su maravilloso dominio de la lógica. Algunos parece que miden lo fan que son por el tiempo que pierden haciendo colas. Gente que "dice" ser más fan que nadie por haber ido a los 4 conciertos (ir a 4 conciertos iguales, ¡¡qué gran idea!! ¿como no se me habrá ocurrido a mí?)y por hacer pasado noches en la calle para sacar las entradas, o por haberse ido 12 horas a coger sitio (sí señor, una forma muy respetable de aprovechar la vida) y recriminan a los que "sólo" llegaron con 2 horas de antelación, por no ser previsores. Para mí, esa clase de fan-atismo está más cerca de los comportamientos compulsivos dignos de estudio psiquiátrico que de la admiración por un grupo de música. Pero bueno, para gustos los colores.

De los comentarios que he visto en Meneame hay 2 que han hecho mucha gracia. Los pongo aquí para que os echéis unas risas también vosotros:

#9 "He oiiiido que la nocheeee, ees todaaaa playback..."

Y en otro hilo de Heroes de Meneame:

#1 HOYGAN, ME KEDAO SIM BER AL PASTOR DE KABRAS ESE QUE DICE KE KANTA, KIERO MI DINERO.

(Este último es brutal, chapeau a su autor)

Por cierto, también me ha soprendido la cantidad de meneos que ha tenido la noticia en el Meneame. Se ha convertido en la número 1 de ese día y de los anteriores, y está entre las más meneadas de este año. Tiene cierta gracia teniendo en cuenta que muchos afirman en el interior que la noticia es falsa. Deben ser las pequeñas contradicciones de la llamada inteligencia colectiva.

En fin, ya sé lo que tengo que hacer si algún día decido ganar dinero con mi blog y ser popular. Yo había pensado poner una página de descargas, o dialers, o algo más convencional, pero sinceramente, desarmar mitos del populacho se me da mejor. Algunos amigos me han dado algunas ideas para continuar en el estrellato:

1. Hacerme una foto con Ramoncín y decir que somos amigos.
2. Decir que no me gusta el fútbol (aquí seguro que reviento los contadores del Meneame).


¿Cual os parece mejor?

5 comentarios:

Alejandro Sánchez Valdezate dijo...

¿Venga, no ibais a poner comentarios? ¿Donde están esos comentarios de los heraldos de la verdad?

Huy, que pena, no podéis. Hay un filtro antihoygans y no lo habéis pasado.

Escuchad escuchad ...

PLONK!!!!

Corred a lloriquear a vuestro foro. ¡Mamá mamá, se han metido con los heroes, diles algo!

JA JA JA JA

Alejandro Sánchez Valdezate dijo...

http://afectadosheroesvlc.foroactivo.com/ultimas-noticias-f5/50000-personas-aburridas-t344.htm

Mira, parece que hay más gente loca como nosotros, que dice que el sonido iba por un lado y el video por otro.

Y estos locos van y se ponen de acuerdo en lo mismo. Menos mal que tengo los comentarios de los hoygaynomanos para sacarme de mi error. Supongo que también vieron a Jesus en el escenario ripeando con Valdivia y a la derecha a Dartacán bailando con la Mona Lisa.

Debe ser por el "humo" que se veía en todo el cesped y la sustancia que lo originaba, que hizo que medio estadio "flipara" (no sé si en colores o en dolby surround).

Alejandro Sánchez Valdezate dijo...

Otro artículo:

"Perros del Silencio"
http://www.diariodeundemente.es/2007/10/29/perros-del-silencio

Otro más que dice las cosas como son. Le puede gustar su música, pero no gustarles ellos ni su organización chapuza 100%. Parece que también los hoygans han entrado en su blog, porque gente que no le conoce de nada le llaman "rojo" ¿¿?? y "fascista" ¿¿¿???.

P.D. Amigos hoygans, por favor, si leen esto (ya sé que leer va en contra de la primera ley hoygan, pero a veces pasa), que sepan que los comentarios están MODERADOS, que sólo los miro de vez en cuando, y que la mayoría son borrados sin leerlos. Si aún así quieren escribir líneas y líneas a lo tonto, no problem, pero que sepan que van al limbo de los bits.

P.D. Por desgracia para el señor BuMbury, en España va siempre "m" antes que "b" (manías de la RAE, que se le va hacer), así que a aquel que vea que lo escribe así (BuMbury) se lo respetaré, por considerar que está BIEN escrito. ¿O acaso hay alguno que escribo Bonbilla? En todo caso, en idioma hoygan sería vonviya.

Alejandro Sánchez Valdezate dijo...

2 comentarios dignos de elogio:

http://www.diariodeundemente.es/2007/10/29/perros-del-silencio/#comment-4146
http://www.diariodeundemente.es/2007/10/29/perros-del-silencio/#comment-4154

Aunque la verdad, me da un poco de pena tanto esfuerzo en intentar hacer razonar a un fan-ático. Creo que por mucho que insista no va a conseguir nada. Está predicando en tierra de infieles (bueno, es más bien al revés, pero creo que se entiende).

Alejandro Sánchez Valdezate dijo...

El milagro del pan y los peces modernizado:

Donde caben 70.000 ahora caben 120.000

http://www.elpais.com/articulo/cultura/recital/Heroes/reunio/120000/personas/dice/Gobierno/elpepucul/20071101elpepicul_9/Tes

Puede interesarte

Entradas populares

Resumen

Puede interesarte