Puede interesarte

14 abril 2013

Tarjetas de visita realmente profesionales y vistosas

Tarjetas de visita realmente profesionales y vistosas con Moo.

Hoy en día, el viejo modelo de tarjetón de visita que se usaba en los 60, 70 y 80 ya ha caído en desuso por ser poco práctico y estar desfasado. Si recordáis, las antiguas tarjetas de vista, se caracterizaban por ser de color negro sobre blanco, ser gigantes (en una cartera asoman por los bordes) y por dejar prácticamente toda la tarjeta vacía. Esto lo hace poco práctico y provoca indiferencia para quien la recibe (a nivel personal pueden durar, pero a nivel profesional, son candidatas a ir a la basura antes de 5 minutos). Como parte positiva, son un excelente bloc de notas en caso de necesidad ...


Esta podría ser una muestra del modelo antiguo de tarjeta.
Vintage a tope ¿cierto?


Hace poco tiempo quise hacer unas tarjetas nuevas de visita. En principio pensé en VistaPrint, que pese a no ser las mejores ni las más baratas, sí estaban muy a mano y ya sabía utilizar su diseñador. Sin embargo, tienen grandes carencias, como la dificultad de modificar una plantilla ya establecida (no se permite quitar o poner elementos) o los problemas con los códigos QR. Ello, sumado a la pésima calidad del papel, sus diseños pasados de moda, y a su spam incesante, y sus recordatorios tan cansinos de que estás ahorrando y ahorrando (pero acabas pagando las tarjetas a precio de oro) me hicieron explorar otras posibilidades. Sayalero me habló de que nuestro común amigo Jesús se acababa de hacer unas muy chulas en Moo, así que decidí probarlo.

La experiencia es positiva desde nada más que uno se da de alta. Se nota la profesionalidad en cada una de las páginas de la web. Resultan llamativos los diseños que se pueden utilizar para las tarjetas, que tienen un acabado muy bueno. Además, tienen una cosa realmente brillante y es que en cada paquete de 100 tarjetas, hay varios modelos (o motivos) que hacen que cada tarjeta sea diferente, habiendo unos 10-14 modelos por cada diseño, lo que las hace algo elegante y diferente. Además, permiten subir tus propios diseños y personalizarlos de una manera muy sencilla, lo que aumenta aún más el grado de distinción. Y la calidad del papel es buenísima, notándose rápidamente al tacto y a la vista, además de en la calidad de impresión. Los tiempos de envío son bastante aceptables teniendo en cuenta que envían desde UK, y desde que uno finaliza el pedido y paga hasta que le llegan a casa, pasan aprox. 6-8 días (en VistaPrint son 15). La presentación del paquete es realmente buena de nuevo, viniendo en unos estuches-tarjeteros muy elegantes.

A mí me gustan las que son del modelo más pequeño porque son muy cómodas de llevar en la cartera, y porque resultan muy elegantes para cualquier ocasión.

Así que ¿qué más os puedo decir? Os recomiendo que la próxima vez que vayáis a hacer tarjetas lo hagáis con Moo. Si decidís probarlo y encargar un paquete, utilizad este enlace que pongo debajo y a vosotros os harán un descuento en vuestro pedido y a mí también me descontarán algo en el siguiente pedido. Lo sé porque Jesús y yo lo hicimos así, y realmente se quedó un precio bastante atractivo, sumado a todo lo que ya he comentado, que no es moco de pavo.



No hay comentarios:

Puede interesarte

Entradas populares

Resumen

Puede interesarte